El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de sus principales propiedades es la capacidad de atraer y retener el agua permitiendo a los tejidos mantenerse en buenas condiciones. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones. En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas y en los cartílagos funciona como reconstituyente.

A medida que pasa el tiempo y en relación al envejecimiento del cuerpo, la presencia del ácido hialurónico en el organismo va disminuyendo, provocando que la piel pierda hidratación, elasticidad y abriendo la posibilidad a la aparición de arrugas.

Esta capacidad de atraer y retener el agua lo ha convertido en uno de los productos estrella de la medicina estética.

Muchos cosméticos como las cremas que ofrecemos en Natalia Pagán, por ejemplo las de la marca Massada,  contienen ácido hialurónico que lo que hacen es penetrar la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, promover así la producción de más cantidad de esta sustancia favoreciendo también la formación de colágeno.

Si deseas saber más acerca de nuestras cremas con ácido hialurónico, contáctanos.