Es una de las preguntas que se hacen todas las personas que tienen algún kilo de más y por muchas acciones que han intentado hacer no consiguen adelgazar. El asesoramiento de expertos es fundamental para cumplir con tu objetivo. Además muchas veces se trata de varios factores que debes de tener en cuenta.

Tomar productos únicamente light

Muchos de ellos contienen gran cantidad azúcar que lo que hace es encubrir el hecho de que nos hacen engordan, por lo que no realizan la función que tienen que hacer. En nuestro centro te ayudamos a saber qué productos son los realmente buenos para adelgazar y te guiamos en tu dieta.

Tener demasiado en cuenta la báscula

En nuestro centro realizamos controles puntuales de peso para ver la evolución, pero sabemos cuándo hacerlos para que muestren realmente el peso real. Además muchas veces perdemos volumen y no peso, por lo que puede parecer que no adelgazas y en realidad estás en el proceso.

Comer demasiados hidratos de carbono y poca proteína

Esta es una práctica que se hace de manera habitual. Y es que no sabemos cuáles son las proteínas que tienen cada alimento. Por eso, nosotros te asesoramos para que sepas cuáles son los alimentos que te benefician.

Falta de hidratación

Beber agua es fundamental. Al menos debemos de beber 2 litros de agua al día para poder hidratarnos bien. Así eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo.

Estrés

Tener estrés hace que engordemos y no adelgacemos lo que queramos. El estrés aumenta los niveles de cortisol, lo que incrementa el apetito.

Consumir alcohol

El alcohol contiene muchísimas calorías por lo que te recomendamos que no lo consumas.

No usar nuestro Alpha

Si no consigues adelgazar es porque no has usado nuestra maquina de Alpha Spa que tenemos en Natalia Pagán, con ella podrás conseguir tu objetivo en menos tiempo de lo que imaginas.

Si tienes cualquier duda qué te impide adelgazar contacta con nosotros y te asesoraremos para que consigas perder esos kilos que tanto te cuestan.

Your Content Goes Here